viernes, 25 de mayo de 2012

Antonio Postigo, IES Pablo Picasso de Sevilla

Estimados compañeros, soy profesor de un instituto de Sevilla, últimamente me están llegando multitud de correos, como a la mayoría de nosotros,  denunciando “el atraco” del que hemos sido víctimas todos los funcionarios de la Junta de Andalucía, por lo que he leído todos van en una dirección parecida, mostrar nuestra repulsa con una serie de actuaciones en muchos casos muy parecidas, envío de cartas al Parlamento, no realizar actividades extraescolares, no comprar lotería de navidad, etc. etc.
Creo que ha llegado el momento de tomar posturas conjuntas, no sólo los que nos dedicamos a la enseñanza, sino todos los funcionarios, docentes, sanitarios, funcionarios de las administraciones en general, fuerzas armadas, empleados de los ayuntamientos y un largo etc. etc.
Por ello os animo a todos a los que va dirigido este mensaje y a otros que desconozco a que unamos nuestras fuerzas, nos reunamos y programemos una serie de actuaciones conjuntas.
Si cada uno de nosotros va por nuestro lado, si creamos 20 blogs distintos, si circulan 50 cartas distintas no llegaremos a ningún sitio, poco a poco nos enfriaremos y con el tiempo este movimiento se diluirá.
Espero que lleguemos a algún acuerdo y empecemos a pararle los pies a las administraciones que últimamente se han unido todas sean del signo que sean para ir contra el funcionariado.
Un saludo, Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario